Blogia
Cambio y Fuera...

Recorre primer secretario del Partido en la provincia obras claves para la vida de Santa Clara

Recorre primer secretario del Partido en la provincia obras claves para la vida de Santa Clara

El primer secretario del Partido en la provincia, Julio Lima Corzo,  llamó a obrar con rigor y eficiencia en la próxima reparación y ampliación a cuatro carriles de la Carretera Central en Santa Clara, desde Prolongación de Marta Abreu hasta la Doble Vía, cerca de la  fábrica INPUD.

Constructores e inversionistas coincidieron en calificar esta obra como compleja, pero necesaria, pues entre sus objetivos está mejorar la circulación vial y emprender limpiezas en los registros y tragantes, además de  otras maniobras hidráulicas para disminuir el impacto de las inundaciones que suelen ocurrir en la zona.

Según trascendió, la reparación, ampliación a cuatro carriles y posterior pavimentación de varios kilómetros de la Carretera Central en Santa Clara,  se iniciará la próxima semana.

Durante su recorrido por la ciudad, el primer secretario del Partido en Villa Clara  y el presidente del gobierno en la provincia, Alexander Rodríguez Rosada, constataron la marcha de  la reparación capital de las dos plantas de la Casa del Gobernador en el Boulevard,  que dispondrá de un salón principal climatizado, con 60 capacidades,  lobby y patio Bar y un espacio para exhibir obras de arte.

Digna Morales, directora del Comercio Interior en el territorio, aseguró que será un restaurante de lujo muy parecido al Emperador ubicado en  la Habana, y debe abrir sus puertas a finales de junio.

La comitiva también confirmó  que ya se encuentra en fase de terminación la antigua Cámara de Comercio, un edificio de valor patrimonial ubicado en la calle Marta Abreu esquina Parque Vidal, que funcionará como una tienda almacén para la venta de muebles, efectos electrodomésticos, ferretería pesada y ligera, además de un mercado en su balcón.

Los máximos dirigentes del Partido y el gobierno en la provincia  convocaron a terminar de acondicionar la plaza comercial conocida como los Framboyanes en la zona hospitalaria de Santa Clara, para facilitar la concurrencia de los trabajadores por cuenta propia de la ciudad.

0 comentarios