Blogia
Cambio y Fuera...

Avanza en Santa Clara reparación de tramo clave de la Carretera Central

Avanza en Santa Clara reparación de tramo clave de la Carretera Central

La reparación y ampliación a cuatro sendas de la Carretera Central, en Santa Clara, desde Prolongación de Marta Abreu hasta la Doble Vía, marcha bien y de acuerdo con el cronograma previsto, según José Ramón Comas, vicepresidente del Consejo de la Administración del Gobierno en la provincia.

Comas destacó que de un momento a otro debe concluir la iluminación de la avenida, y ello permitirá realizar labores constructivas en horas de la noche, con el objetivo de acelerar la ejecución de los diversos objetos de obra.

El vicepresidente del Consejo de la Administración en la provincia dijo que el propósito de obreros y dirigentes de las empresas y organismos involucrados en el proyecto, es terminar el trabajo  antes del 26 de julio, siempre y cuando no se sacrifique la calidad.

La reparación de la Carretera Central de Santa Clara, desde Prolongación de Marta Abreu hasta la Doble Vía, frente a la EINPUD, también busca mejorar el drenaje de la zona, afectada históricamente por inundaciones y tupiciones de tragantes.

0 comentarios