Blogia
Cambio y Fuera...

Villa Clara: provincia destacada en la emulación nacional por el 26 de Julio

Villa Clara: provincia destacada en la emulación nacional por el 26 de Julio

Una espontánea manifestación de júbilo popular se realizó anoche en la sede del Comité Provincial del Partido,  minutos después de darse a conocer la noticia de que otra vez Villa Clara mereció la condición de destacada en la emulación por el 26 de julio, día de la rebeldía nacional.

Entre canciones,  bailes y fuegos artificiales, cientos de personas del reparto Capiro y de otros barrios de Santa Clara festejaron que por décimo tercer año consecutivo el territorio más central de Cuba haya recibido el reconocimiento de la máxima dirección del país.

Alexander Rodríguez Rosada, presidente del Gobierno en Villa Clara, hizo un resumen de los principales retos del momento y convocó al pueblo a celebrar  la condición de provincia destacada en la emulación moncadista a las 10 de la mañana de hoy sábado en el  Parque Vidal de la ciudad santaclareña.

El primer secretario del Partido en el territorio, Julio Lima Corzo, dijo  que la nueva distinción "nos convoca a todos a trabajar más duro para enfrentar los  complejos desafíos de la vida económica y social del país"


0 comentarios