Blogia
Cambio y Fuera...

Amplias y diversas actividades en Santa Clara por la Verbena de la Calle Gloria y el cumpleaños 85 de Fidel Castro

Amplias y diversas actividades en Santa Clara por la Verbena de la Calle Gloria y el cumpleaños 85 de Fidel Castro

Santa Clara celebra este viernes 12 de agosto su tradicional Verbena de la Calle Gloria, que como en ediciones anteriores se extiende a la Calla Unión, con la oferta de diversas opciones gastronómicas.

La directora del Sectorial de Cultura en la ciudad, Marta Meneces, dijo que hoy mismo a las 9 de la noche y hasta las 2 de la mañana del sábado 13 de agosto,  se realizará en la Plaza del Che la descarga de los trovadores de la brigada José Martí, con motivo  del cumpleaños 85 del Comandante en Jefe Fidel Castro. (Audio)

Meneces informó que en horas de la mañana del 13 de agosto en la Plaza del Che en Santa Clara proseguirán las diversas actividades culturales, deportivas y recreativas, que incluyen paseo de comparsas, carrozas y motociclistas, actuaciones de payasos y de grupos de aficionados y de teatro infantil, además de la  exhibición de bici voladores.

Meneces aseguró que la fiesta popular en Santa Clara por el cumpleaños 85 del Comandante en Jefe Fidel Castro, concluirá con la descarga de los trovadores Rolando Berrío, Eduardo Sosa y  David Torrens.

Por otra parte trascendió que otras entidades y organismos de la ciudad organizan  diversas iniciativas para festejar el nacimiento del líder histórico de la Revolución Cubana.

La dirección de Ómnibus Urbanos reforzará el transporte local este 13 de agosto, de siete de la mañana a 9 de la noche, para facilitar el traslado de los santaclareños a la Plaza del Che, donde un trencito, con una piñata a bordo, le regalará a los niños globos, confituras, lápices y otros mil juguetes donados por empresas del territorio.

Los trabajadores de la Empresa Productora de Alimentos presentarán un cake gigante de ocho metros de ancho por 12 metros de largo.

0 comentarios