Blogia
Cambio y Fuera...

Visita primer secretario del Partido en Villa Clara nuevas obras de impacto social en el centro de Cuba

Visita primer secretario del Partido en Villa Clara nuevas obras de impacto social en el centro de Cuba

El primer secretario del partido en la provincia, Julio Lima Corzo, llamó a pacientes, familiares y personal médico del Hospital Arnaldo Milián Castro de Santa Clara a cuidar y mantener la moderna Sala de Hemodiálisis, que ya presta sus servicios a los villaclareños con padecimientos renales crónicos.

Con un costo superior al millón de pesos y una planta para el tratamiento del agua valorada en 147 mil dólares, la nueva unidad para el proceso dialítico permite atender a través de riñones artificiales a 21 pacientes de manera simultánea.

El primer secretario del Partido en la provincia, elogió en el Hospital Celestino Hernández de Santa Clara  la reconstrucción casi  capital de las salas 7 y 8, que a partir de la próxima semana atenderán en 32 camas a pacientes con dolencias cardiacas, necesitados de cuidados progresivos especiales.

Acompañado por autoridades del gobierno en Villa Clara, Lima Corzo visitó en Camajuaní  la Casa de la Cultura del poblado de Vueltas, cerrada desde hace siete años por su deterioro constructivo, y que gracias al esfuerzo de diversas entidades y organismos ya presta sus servicios en  la comunidad.

 En el municipio de Remedios, la comitiva constató cómo a través de iniciativas de desarrollo local, un espacio subutilizado en el centro de esa ciudad se convirtió en una parrillada con variadas ofertas gastronómicas.

 

 

 

0 comentarios