Blogia
Cambio y Fuera...

Convocan al pueblo villaclareño a jornada de trabajo extra para terminar obras sociales.

Convocan al pueblo villaclareño a jornada de trabajo extra para terminar obras sociales.

El primer secretario del Partido en Villa Clara, Julio Lima Corzo, aseguró  que con la movilización del pueblo y el liderazgo de los jefes,  es posible terminar antes del 26 de julio la construcción y restauración de decenas de obras de impacto social así como  reimpulsar la limpieza y  el embellecimiento en cada comunidad del territorio.

Durante un encuentro, que contó con la presencia del Comandante Víctor Bordón,  Lima Corzo demostró cómo “dejan de hacerse un montón de cosas por insuficiencias administrativas”.

Los principales dirigentes de las empresas y organismos de la provincia y de Santa Clara,  coincidieron en que la ciudad capital dispone de dinero para reparar el ciento por ciento de sus parques,  y  avanzar en la urbanización del barrio conocido como Polipalo y  en la erradicación o rehabilitación de las 46 cuarterías previstas en el plan de 2012.

Trascendió que con la movilización organizada de hombres y recursos,  volverán a limpiarse los ríos de Santa Clara, además de pintar las fachadas de las instituciones, instalar nuevas luminarias públicas, pavimentar calles  y otras maniobras a favor del cambio de imagen y la convivencia.

El primer secretario del Partido en Villa Clara afirmó que se trata de llevarle al Che Guevara resultados y no consignas en el año en que se cumplen los 45 años de su caída en Bolivia y el 15 aniversario de su retorno a Santa Clara.

 

 “Hay que hablar con la gente y ofrecer respuestas creíbles”, sentenció Lima Corzo al comentar que los principales cuadros del partido y el gobierno sostienen esta semana en cada consejo popular de la provincia  debates abiertos con sus habitantes,  donde resaltan múltiples deficiencias.

 Al decir de la máxima autoridad política en Villa Clara “hay responsables que pierden el tiempo en lo que no tiene solución y a lo que tiene solución  no le dedican tiempo”.

Hubo consenso en que se deben agilizar las labores constructivas en obras iniciadas en diversos espacios de Santa Clara  como el centro de la ciudad, la zona hospitalaria y en la Plaza Sandino,  donde acaba de cerrarse la calle primera para crear  un partidor central, con luminarias dobles,  hasta la calle San Cristóbal. 

 

0 comentarios