Blogia
Cambio y Fuera...

El carnaval de Santa Clara: del 22 al 27 de Julio

El carnaval de Santa Clara: del 22 al 27 de Julio

Las fiestas populares de Santa Clara serán del 22 al 27 de julio en las mismas áreas de la edición anterior, según Roger Benítez, vicepresidente del Consejo de la Administración del Gobierno de la ciudad.

Benítez dijo que el carnaval infantil se desarrollará el 21 y el 22 de julio en la Plaza Sandino,  mientras el paseo de carrozas y comparsas se concentrará en la Carretera Central los días  23, 24 y 25 de julio.

Los espacios  donde se celebrarán las fiestas populares de Santa Clara del 22 al 27 de julio son: Calle J, Camacho Libertad, reparto José Martí, San Miguel, Parque de la Pastora, Paseo de la Paz, Virginia y Sandino.

Autoridades del Centro Provincial de la Música confirmaron la presencia agrupaciones musicales cubanas, sobre todo de las orquestas locales,  y el  director de la fábrica de cerveza de Manacas, Osmany Claro, afirmó que no existen dificultades para garantizar los suministros de esa bebida  durante los días del carnaval de Santa Clara y del resto de las  celebraciones de los meses de julio y agosto en la provincia.

Por su parte el vicepresidente del Consejo de la Administración en Villa Clara, Alberto López Díaz, ratificó que en las fiestas populares no habrá prohibiciones para facilitar la concurrencia a las distintas áreas de los trabajadores por cuenta propia dedicados a la venta de alimentos y otros servicios.

0 comentarios